
«No existen tales cosas como libros morales o inmorales. Los libros están bien escritos o están mal escritos. Eso es todo.» El retrato de Dorian Gray Oscar Wilde
Antes de tener un nombre ya era humano, por eso ante todo quiero que esa característica prevalezca en mi descripción, luego en la lista de aspectos que puedan caracterizarme tal vez unos renglones más abajo esté: mi desenvoltura al escribir.
Mi primera novela la escribí con 9 años, no se asombren, nada del otro mundo, se llama «La Sangrienta» y lo digo en presente porque aún la conservo. Años después casi que olvidé lo bien que me sentía escribiendo, pero la realidad por muy justificativa que suene, es la puta adolescencia que no es fácil para nadie de ahí vendría otro de los calificativos en mi lista: gracias a años de lidiar mentalmente con situaciones incómodas y entenderme a mi mismo decidí que soy bisexual.
El hecho de no pertenecer a los términos binarios me hace comprender la injusticia que existe en el mundo y a veces querer comérmelo cuando veo situaciones desagradables.
Ahora sí, me llamo Anthony Bernal Ruesca, tengo 17 años, soy cubano, una característica que estoy evadiendo por ahora en mi libro «Antisociales de Manual», pero os prometo traerles una lluvia enorme de mi cultura para que la conozcan, y vean lo calentorros que somos los cubanos.
Saludo a todos esos antisociales que ahora mismo están del otro lado de la pantalla.
Espero sus críticas, comentarios y sugerencias.
Besos, ahhhh no podía olvidarlo tengo una gata negra que se llama Yin y está embarazada, que ternura.
Estoy en Instagram como thony_bernal: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1t2iefdddqz9s&utm_content=7omc8ke